Leonardo Roquel lanzó su campaña a diputado por el Pueblo de Río Gallegos

Se trata del director de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, que bsucará la diputación a través del sublema 'Generación y Futuro', dentro de Nueva Santa Cruz.
lunes, 24 de junio de 2019 · 16:12


El director de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, Leonardo Roquel, será candidato a diputado por el Pueblo de Río Gallegos. Luego de hacer la presentación, ante la Justicia Electoral, manifestó que competirá dentro del sublema Generación y Futuro. 

"Uno puede elegir quedarse en su zona de confort y no comprometerse con la sociedad, puede ver como muchos eligen sus propias conveniencias en e lugar de la búsqueda del bien común o puede comprometerse porque cree en la posibilidad de cambio", manifestó el ahora candidato a través de las redes. 

"Hace cuatro años elegí comprometerme y poner toda mi capacidad y energía en ayudar a desarrollar 
todo el potencial que tenemos como ciudad. lo hice desde la gestión municipal del deporte para una sociedad mejor", agregó. 

"Hoy junto a gran un grupo de personas y equipo de trabajo nuevamente vuelvo a comprometerme con la gente de Río Gallegos como alternativa para la  Renovación Evolución y Desarrollo (RED). Es un tiempo fundamental para que elijamos, no sólo un candidato sino el futuro que queremos", finalizó. 

(El Diario Nuevo Día)