Primer encuentro de Mansilla con vecinos y armado de equipos técnicos

Ayer se desarrolló el primer encuentro donde vecinos se dieron cita para acompañar y respaldar la candidatura a Diputado por Pueblo de Pedro Mansilla. Más de un centenar de vecinos expresaron el apoyo y las ganas de participar en los equipos técnicos de cara a las elecciones del mes de Agosto.
jueves, 27 de junio de 2019 · 10:51

Pedro Mansilla indicó: “En esta nueva etapa que nos encuentra unidos quiero agradecer a cada uno de ustedes por este acompañamiento. No es poco recibir de su parte este tiempo para compartir, debatir y construir, y eso me reconforta como dirigente y como vecino porque sabemos cómo y dónde comenzar para lograr una reparación histórica de nuestra ciudad”.

“Tantas cosas se me vienen a la memoria pero quiero compartir con ustedes en este momento tan particular uno de los ejes centrales de nuestro documento de DESARROLLO TÁCTICO PARA EL ABORDAJE TERRITORIAL de nuestra confederación porque como trabajadores municipales y vecinos creemos, y sobre todo tenemos una idea y una convicción NUESTRA idea es transformar nuestra tarea en territorio como promoción del cambio social y acercarnos a la construcción de ciudadanía, hacia allí vamos, todos juntos”