Ricci: “pusieron de rodillas a Santa Cruz"

La Diputada Nacional dijo que “Santa Cruz es una provincia rica que está empobrecida por el Gobierno de Alicia y la Cámpora”.
domingo, 30 de junio de 2019 · 16:20

La actual Diputada Nacional y candidata a Diputada Provincial por el Frente Nueva Santa Cruz habló sobre la situación y el cambio que la provincia necesita para salir adelante. Aseguró que “junto a Eduardo Costa impulsan propuestas para transformar la realidad que viven los santacruceños donde las problemáticas se agudizan cada vez más”.

“Somos una provincia millonaria, con grandes ingresos y muchísimos recursos naturales y humanos pero en las escuelas no hay gas, la policía no tiene insumos y los hospitales están llenos de inconvenientes para funcionar y vacíos de médicos”, sentenció Ricci.

La Diputada dijo que hay muchos problemas que los Gobiernos kirchneristas no supieron resolver y uno de ellos tiene que ver con que los santacruceños dependen en su mayoría de la administración pública y este fue un sector muy descuidado en cuanto a los aumento salariales.

“El salario de los trabajadores no vio ningún tipo de mejora pese a que los ingresos que recibe la provincia se han triplicado desde el año 2015", señaló.

Consultada por las propuestas que llevará a la Legislatura Provincial en caso de resultar electa, Ricci dijo que actualmente viene trabajando muchísimo en temas relacionados a mejorar la educación y la minería pero que apuntará a la seguridad del ciudadano que tiene que ver con mejorar los salarios.

“No puede ser que tengamos una provincia rica que no le de a la gente la posibilidad de ver mejoras inmediatas en su calidad de vida. Ese tiene que ser el eje de cualquier nueva política y eso es lo que tenemos que definir los santacruceños este 11 de agosto”; dijo Ricci y continúo “tenemos que comenzar por generar empleo y solucionar los graves problemas que tiene en este momento nuestro sistema de salud y educación”.