Claudio Bianco lanzó su candidatura a Diputado por el Pueblo de Río Gallegos acompañando a Belloni

Claudio Bianco, ex secretario general del bloque justicialista de la Cámara de Diputados y actual paritario de la Asociación de Personal y Empleados Legislativos, anunció hoy su candidatura. Acompañará la candidatura a Gobernador del actual Intendente de El Calafate.

Claudio Bianco, ex secretario general del bloque justicialista de la Cámara de Diputados y actual paritario de la Asociación de Personal y Empleados Legislativos, anunció hoy su candidatura a diputado por municipio de nuestra ciudad capital.



Su sublema acompañará a Javier Belloni como candidato a gobernador, con la intención de aportarle las herramientas legislativas necesarias para llevar adelante su gestión de gobierno.



“Somos la renovación política con la capacidad necesaria para transformar a Santa Cruz en la provincia que nos merecemos. Tenemos la obligación de implementar leyes que permitan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestra ciudad”, expresó Bianco.



El candidato manifestó “debemos convertir al Estado provincial en un verdadero promotor de empresas que generen trabajo genuino fomentando el desarrollo de las actividades productivas. Para eso el Estado debe acompañar al emprendedor desde el inicio hasta el pleno desarrollo de su actividad”.



“Necesitamos un Estado con capacidad de gestión, de hombres y mujeres que trabajen con la convicción de mejorar día a día el bienestar de nuestra sociedad”, agregó.



Además, Bianco consideró que “es tiempo de cambiar las cosas, debemos construir una sociedad con posibilidades e inclusiva; una sociedad que vuelva a recuperar su dignidad.”


Más de Locales