Carabajal: "Hay diputados que con sus actitudes demuestran que les queda muy grande el lugar"

Así lo manifestó la vocal por los Pasivos, Viviana Carabajal, luego de los dichos de Mazú oponiéndose a la derogación del Aporte Solidario y diciendo que ella" miraba mucho Netflix". "Las faltas de respeto constante de este señor dejan mucho que hablar" dijo a Radio Nuevo Día 100.9.
lunes, 1 de julio de 2019 · 16:29

Durante la sesión del jueves en la Cámara de Diputados provincial hubo polémica ya que 
la vocal por los pasivos denunció que intentaron sacarla del recinto (ante el no tratamiento
del proyecto de derogación del Aporte Solidario) y que el diputado Mazú, la había mirado en forma amenazante. 
Ante esto, el legislador dijo irónicamente que la Vocal, "miraba mucho Netflix" y que él no había estado al tanto de la situación. 

Durante este lunes, en comunicación con "Arriba el Día" de radio Nuevo Día 100.9, Viviana Carabajal realizó su descargo. 

"No hay mejor defensa que un buen ataque. El se tiene que defender porque quedó totalmente expuesto ante la sociedad y los jubilados 
las declaraciones mías la dejaron expuesto y en vez de parar un poco y decir si hubo un malentendido, sale y me provoca y eso hace que los jubilados se enojen aún más”, expresó.

 Reiteró su malestar porque el proyecto de derogación del aporte solidario fue enviado al archivo y no se dio la posibilidad de votarlo nuevamente, como había solicitado la legisladora Martínez. 

"Hay actitudes que demuestran que a estos señores les queda muy grande el lugar que ocupan", manifestó respecto a los diputados y al caso de Mazú. "Somos adultos los dos y las faltas de respeto en la que incurre permanentemente este señor dejan mucho que hablar de un diputado que el pueblo sienta en una banca para que nos defienda y no para que nos ataque", manifestó. 

Señaló que la situación ya habíaa tenido un antecedente en la comisión que no trató el proyecto por ausencia de diputados. Dijo que en esa coasión, Mazú le dijo que desde su punto de vista "todos los jubilados deberían pagar el aporte" para "defender la Caja", algo a lo que la Vocal se opone. 

“Ahora viene las elecciones y todos quieren una foto con un abuelo, pero esa es la hipocresía que hay, no en la sociedad, en la clase política”, manifestó Carabajal.

(El Diario Nuevo Día)