Reapertura del gimnasio Verón: Gómez resaltó el esfuerzo del trabajador municipal

El Diputado por el Pueblo de Río Gallegos acompañó la ceremonia y destacó el acompañamiento de empleados de la Comuna que “demostraron su orgullo por participar del gran logro que hoy disfrutan vecinos del Gaucho Rivero y barrios aledaños”.

Esta tarde el diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, participó del acto de reapertura del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, encabezado por el intendente Roberto Giubetich y el director de deportes Municipal, Leonardo Roquel, junto a los Secretarios de la Comuna.



En la ocasión hubo muestras de distintas disciplinas deportivas por parte de grandes y chicos que ya comenzaron a utilizar las instalaciones renovadas, confortables, aptas y seguras.



“Es fruto de una obra que este espacio se merecía después años sin refacciones y, lo más importante, es que fue por incentivo de los trabajadores de la dirección de Deportes y por la mano de obra municipal, lo que demuestra que todos nos podemos involucrar para trabajar en equipo; y que se cuenta con recurso humano comprometido, el cual merece el espacio y confianza que le deposita esta gestión municipal a cargo de Giubetich”.



Gómez valoró que se haya entregado el reconocimiento a Carlos Ulloa, un referente del Centro Deportivo que fue ovacionado por los vecinos por su gran labor y dedicación.



“Creo que personas como él contagian actitud de cuidar nuestros espacios públicos y hacer que se brinden a la comunidad, que es la verdadera dueña. Hoy vi sentido de pertenencia y apropiación tanto por parte de funcionarios como de los trabajadores municipales que se dedicaron a mejorar el lugar en varios aspectos de infraestructura y de servicios”.



“Todos demostraron su orgullo por participar del gran logro que hoy disfrutan vecinos del Gaucho Rivero y barrios aledaños -continuó Gómez-, lo que creo que se trasladó a los presentes, y que seguramente repercutirá en el cuidado del renovado espacio deportivo”.


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.