Reapertura del gimnasio Verón: Gómez resaltó el esfuerzo del trabajador municipal

El Diputado por el Pueblo de Río Gallegos acompañó la ceremonia y destacó el acompañamiento de empleados de la Comuna que “demostraron su orgullo por participar del gran logro que hoy disfrutan vecinos del Gaucho Rivero y barrios aledaños”.
sábado, 13 de julio de 2019 · 21:19

Esta tarde el diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, participó del acto de reapertura del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, encabezado por el intendente Roberto Giubetich y el director de deportes Municipal, Leonardo Roquel, junto a los Secretarios de la Comuna.

En la ocasión hubo muestras de distintas disciplinas deportivas por parte de grandes y chicos que ya comenzaron a utilizar las instalaciones renovadas, confortables, aptas y seguras.

“Es fruto de una obra que este espacio se merecía después años sin refacciones y, lo más importante, es que fue por incentivo de los trabajadores de la dirección de Deportes y por la mano de obra municipal, lo que demuestra que todos nos podemos involucrar para trabajar en equipo; y que se cuenta con recurso humano comprometido, el cual merece el espacio y confianza que le deposita esta gestión municipal a cargo de Giubetich”.

Gómez valoró que se haya entregado el reconocimiento a Carlos Ulloa, un referente del Centro Deportivo que fue ovacionado por los vecinos por su gran labor y dedicación.

“Creo que personas como él contagian actitud de cuidar nuestros espacios públicos y hacer que se brinden a la comunidad, que es la verdadera dueña. Hoy vi sentido de pertenencia y apropiación tanto por parte de funcionarios como de los trabajadores municipales que se dedicaron a mejorar el lugar en varios aspectos de infraestructura y de servicios”.

“Todos demostraron su orgullo por participar del gran logro que hoy disfrutan vecinos del Gaucho Rivero y barrios aledaños -continuó Gómez-, lo que creo que se trasladó a los presentes, y que seguramente repercutirá en el cuidado del renovado espacio deportivo”.