José Chacón: "No me voy a esconder detrás de una puerta"

Así lo manifestó a FM Nuevo Día el candidato a Diputado por el Pueblo de Río Gallegos, por el partido "Santa Cruz Somos Todos",  José Chacón. Afirmó que los votos de quienes los acompañen en la elección quedan en su partido.   
lunes, 15 de julio de 2019 · 22:54

El candidato a Diputado por el Pueblo de Río Gallegos, por el partido "Santa Cruz Somos Todos",  José Chacón visitó los estudios de FM Nuevo Día,  en donde habló acerca de su candidatura y las expectativas que tiene de cara a la elección que se viene.

Sobre la convocatoria del ex gobernador explicó:"Bueno Daniel me convocó y me dijo podes ser una de las personas nuevas en nuestro partido. siempre fui un tipo que criticó es hora de involucrase para ver que soluciones le damos a río gallegos, por eso me involucré hay muchos referentes deportivos    que me apoyan donde eso significa que la gente quiere otro tipo de dirigentes", comenzó.

"Estoy  recorriendo casa por casa, negocio por negocio, voy con la propuesta y muchos vecinos me dicen: es buena tu participación y además saben que vamos con Santa Cruz Somos Todos lugar en el que, los votos van a quedar en nuestro partido y no se van con nadie", explicó.

"El voto a Daniel Peralta va a quedar  con nosotros, el partido no ha hecho alianzas con nadie así que vamos con boleta corta así que el que nos de su confianza  con su voto nos va a tener a nosotros y a nadie más con la legitimidad que nos de la gente", senternció.

La gente y los proyectos

Sobre los proyectos y qué dice la gente acerca de la candidatura Chacón aseveró:" Voy a legislar para todos los vecinos de Río Gallegos, estoy recorriendo los barrios de la periferia y la idea es que los proyectos empiecen desde allá hacia acá. En esos barrios la gente la está pasando muy mal. Hay que comenzar desde ahí para acá porque hay muchas necesidades", sostuvo.

"Por eso queremos llegar a la cámara para legislar para todos los vecinos de Río Gallegos. Pensamos  recibir a todas las juntas vecinales,  porque somos vecinos de esta ciudad y no me voy a esconder detrás de una puerta, los voy a recibir sin prometer soluciones instantáneas pero  buscándolas para todos", argumentó.  

Finalmente dijo sobre su acompañamiento al ex gobernador que:"Se que Peralta va a saber negociar con el presidente que sea, el fue un buen gremialista y en su última gestión como gobernador la verdad que le costó, pero siempre lo sacó adelante a veces estaba apretado, siempre intentó pagar en tiempo y forma y va a sacar a Santa Cruz adelante, cerró.