Fadul: “A la clase política le falta sensibilidad por la gente que está mal”

Pablo “Pato” Fadul, fue dos veces concejal por la ciudad de Río Gallegos y sabe que hoy puede dar mucho más. Por eso encabeza la lista a Diputado por el Pueblo de esta ciudad capital convencido del trabajo que se puede llevar adelante desde la Cámara de Diputados.
martes, 16 de julio de 2019 · 20:42

“Nos hemos propuesto con este equipo de trabajo y ver con alegría que día a día se suma gente que quiere participar en este sueño que se nos fue por muy poquito en el 2015 pero que estamos convencidos que este año se nos va a dar”, comenzó diciendo el candidato que busca representar a los riogalleguenses en la Cámara.

“Una posición que nos marcó, muy valorada por los vecinos, fue acompañar cuando las cosas se hacían bien lo hacíamos, y cuando había que marcar fuertemente las disidencias, tanto en mi partido como con otros, esto tiene que prevalecer en la mirada de un legislador, tener la mirada de la gente y no hacer oídos sordos a quién que no representan la mirada de los vecinos”.

“Esto fue muy marcado en mi primera gestión como concejal y cuando nos volvimos a presentar fuimos la lista mas votada y en el 2015 estuvimos a menos de un puntito de estar en la intendencia”. “Mucha gente nos dice que teníamos que haber ganado, pero sé que esta vez se nos va a dar, muchos se nos suman y las expectativas están superadas”.

“¿A los vecinos que se le pude decir si está enojada?, solamente que tiene razón, sino miren como esta la ciudad y como esta la provincia, esta es una deuda grande que tiene la clase política con la ciudadanía, es una realidad que nos toca vivir”.

“Uno percibe, siente y es parte de la problemática de Río Gallegos, si uno anda por el centro, o barrios que están intransitables, entristece, lastima mucho”. “A la clase política le falta sensibilidad por la gente que esta mal, y que esta así por una cuestión de dejadez, esto es un problema de todos, de la municipalidad, de la provincia y caemos todos los que estamos en política y está bien”. “Al vecino no hay que mentirle, hay que decirle las cosas como son, y que esto se puede revertir, con acción y con ganas”.

“Tenemos equipo, capacidad como para solucionar los problemas”. “Hay muchos espejitos de colores en esta campaña, prometen cosas que no pueden cumplir, a la gente hay que decirles la verdad y que sean ellos los que tienen que ver a quien va a votar, en nosotros no van a encontrar un Messi, alguien que va a definir un partido en forma individual, acá hay un equipo de trabajo que tiene ganas de hacer las cosas, hace muchos años venimos en esto y tenemos gente preparada en todos los sectores”.