Giubetich: "Nos dejaron afuera y vamos en el Partido Socialista"

Así lo manifestó a medios de zona norte el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich. El precandidato a Diputado Nacional  contó sobre el distanciamiento de sectores del radicalismo y responsabilizó al diputado Alberto Lozano.
martes, 2 de julio de 2019 · 20:39

En la recorrida que realizó por zona norte el intendente de Río Gallegos se tmó tiempo para hablar con medios de las localidades que visitó.

En este marco  contó sobre su participación en la boleta del Partido Socialismo y el distanciamiento de sectores del radicalismo y responsabilizó al diputado Alberto Lozano por los cruces de avales.

Giubetich lanzó flores a Prades al remarcar que " es el que mejor imagen tiene por todo o que ha hecho en su pueblo, lo veo con ganas asumimos el compromiso de trabajar en conjunto", dijo.

Al ser consultado acerca del distanciamiento con Eduardo Costa Giubetich dijo que "ustedes saben que con todo el transcurso para esto de la ley de lemas hubo un sector de mi parido que dejo sub lemas afuera tanto el del intendente  Prades como el mío por ejemplo, entonces nos llevó a poder concretar este acuerdo entre los tres intendentes (Prades, Fernández y Giubetich) en función de tener un espacio para competir en agosto", expresó. Fuente:http://otrahistoria.com.ar