Ricci indignada: “Los dichos de Alicia Kirchner sobre una provincia ordenada no tienen correlato en la realidad”

Nadia Ricci, Candidata a Diputada provincial por el Frente Nueva Santa Cruz se refirió a los dichos de Alicia Kirchner quien aseguró que Santa Cruz está ordenada: “La Gobernadora nos muestra una realidad que no existe”.

La Diputada nacional, Nadia Ricci, dijo que Santa Cruz está atravesando la peor crisis de su historia, y el Gobierno Provincial, lejos de tomar medidas, busca culpables, esconde los abultados ingresos que tiene y miente una vez más.



“Alicia dice que no hay plata porque está ordenando la provincia. Los santacruceños quisiéramos saber de qué orden habla,  cuando se pagan los salarios en cuotas y fuera de término, no se invierte en obras de infraestructura, no se mejoran los servicios y las escuelas se vienen abajo”, sentenció la Legisladora.



Ricci señaló que el kirchnerismo, una vez más, busca los culpables afuera, descuidando las necesidades de los vecinos.



“Hace 28 años que gobiernan los mismos, la historia se repite una y otra vez y los santacruceños estamos cansados de tener que pagar los platos rotos por las malas gestiones de un Gobierno que no piensa en la gente y se roba la plata”.



Por otro lado, la Legisladora se refirió a los dichos de la Gobernadora quien aseguró que “en Santa Cruz se están ampliando los derechos”.



Ricci comentó que la ampliación de los derechos no tiene nada que ver con el cierre de las escuelas, la falta de insumos y suministros en los hospitales públicos, la nula inversión realizada para asegurar los servicios básicos y que éstos lleguen a toda la provincia.



“Todos los datos oficiales indican que Santa Cruz creció en sus ingresos y en los recursos que tiene. Sólo por coparticipación la provincia recibió 178,24% más que en el 2016, pero eso no se vio reflejado en mejoras para los vecinos, ni en obras, ni en aumentos salariales”, indicó.


Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.