Harasic: “En Río Gallegos falta gestión para resolver los problemas de la gente”

El candidato a vicegobernador por SER Santa Cruz se refirió a la labor que llevan adelante junto a vecinos y militantes del partido trabajos para la mejora de calles en el barrio Marina. “Las familias ni siquiera pueden ingresar a sus casas por el mal estado de las calles”, aseguró.

Mijhael Harasic, candidato a vicegobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) valoró “el aporte de Claudio Vidal para dar respuestas a las demandas de los vecinos”.



“Cómo es posible que los funcionarios públicos no puedan mirar esta realidad donde falta gestión y una articulación de esfuerzos para ayudar a las familias que ni siquiera pueden ingresar a sus casas por el mal estado de las calles”, aseguró Harasic quien remarcó que siguen “trabajando con mucho compromiso por todos los vecinos que acudieron a Claudio Vidal para que los ayude a mejorar el estado de las calles; porque son muchos los barrios que están en las mismas condiciones”.



En la jornada de ayer el equipo de SER Santa Cruz cumplió una nueva jornada solidaria con empleo de maquinaria pesada, camiones cargadores y aporte de suelo; además de extraer el agua acumulada en varios tramos, para mejorar el estado de las calles en el barrio Marina, donde esta semana continuarán con las tareas de relleno y perfilado.



El empresario automotriz resaltó la “tarea que realizaron los vecinos que desinteresadamente se sumaron con su aporte y mano de obra para ayudar al resto de la comunidad y paliar una situación total de abandono por parte del Estado provincial y municipal”.



El agradecimiento de los vecinos se vió plasmado en las “palabras de apoyo a Claudio Vidal” porque siempre “se acordó de los barrios de Río Gallegos, mucho antes de que empezara la campaña electoral, lo que demuestra la clase de persona que es y su capacidad para resolver las dificultades”, indicó Marcelo, trabajador municipal.


Más de Locales