Pato Fadul: "Se perdió la sensibilidad por el vecino"

El candidato a Diputado por el pueblo de Río Gallegos recorrió distintos barrios de la capital santacruceña, donde además de acercar las propuestas a los vecinos, recibió innumerable cantidad de quejas.
martes, 23 de julio de 2019 · 23:01

En este sentido “PATO” Fadul dijo que “el principal reclamo del vecino de Río Gallegos, tiene que ver con una gran inacción del municipio, falta de respuesta y claramente falta de sensibilidad: calles llenas de pozos o intransitables, barrios anegados, cloacas rebalsadas, falta de controles, residuos en calles y veredas y mucho barro, claramente cuestiones básicas que necesita cualquier vecino, que se solucionen para vivir dignamente”.

“Esto que decimos no es nuevo para los riogalleguenses, es el reclamo diario que se puede percibir a través de las redes sociales, los medios de comunicación, en las visitas a las casas y, es una realidad que hay que cambiar inmediatamente porque indigna ver cómo viven muchos de nuestros vecinos”.

“Hay que buscar de brindarle las herramientas al municipio y el Diputado por el Pueblo debe ser un motor más para poder lograrlo, pelear por mejorar los ingresos, controlar y lograr que se distribuyan estableciendo prioridades que busquen paliar la situación lamentable, en la que está hoy nuestra ciudad”.

Más adelante “PATO Fadul dijo que “no será una tarea fácil, pero tampoco imposible”. “Tenemos un equipo de trabajo que sabe hacer las cosas, que escucha la problemática de los vecinos,

que hoy están cansados de propuestas que solo aparecen en la campaña y luego desaparecen mágicamente, nuestra propuesta no es nueva y tiene la formulación y apoyo de un grupo de reconocidos profesionales y que son parte del equipo que quieren transformar nuestra ciudad”.

“Desde el lugar que nos toque estar, sabemos muy bien cómo podemos cambiar esta realidad, el municipio debe, por obligación, escuchar al vecino y rápidamente dar respuesta, esto es algo que no se hace, generando malestar, angustia y mucha tristeza, esto lo siento y lo veo, al igual que todos mis vecinos, pero les digo, voy hacer todo el esfuerzo, para que gallegos esté mejor”.