Urtubey caminó por Gallegos y dió su respaldo a José Blassiotto para gobernador

Juan Manuel Urtubey estuvo este lunes 22 de julio en Río Gallegos. Llegó a la capital de Santa Cruz para respaldar al candidato a gobernador de Consenso Federal, José Carlos Blassiotto. 
martes, 23 de julio de 2019 · 17:03

Pese al frío ambos caminaron ante más de un centenar de personas que se acercaron para saludarlos y acompañar su caminata hacia la conferencia de prensa que dieron luego de la reunió.

El precandidato a vice de Roberto Lavagna participó de una caminata al aire libre por las calles de la ciudad y remarcó que "José Blassiotto es el hombre ideal para reemplazar al kirchnerismo y desarrollar la provincia con educación y salud pública de calidad".

El compañero de fórmula de Lavagna apostó a que llegarán a octubre con el impulso de los argentinos que no quieren ni a Mauricio Macri ni a Cristina Kirchner.

"Es nuestra expectativa poder representar a ese alto porcentaje de argentinos que no quieren una polarización de la elección” agregó el mandatario salteño”, que también estuvo acompañado por el compañero de fórmula de Blassiotto, el Dr.Oscar Nani de las Heras.

Al cierre de la conferencia de prensa Blassiotto le regaló una faja artesanal de lana de oveja y un cuero de oveja, dos presentes típicos de la región, al tiempo que agradeció la llegada del referente nacional para respaldar su candidatura provincial.

Tanto José Blassiotto como Urtubey caminaron ante más de un centenar de personas que se acercaron para saludarlos y acompañar su caminata hacia su conferencia de prensa.