"Vemos que Nueva Santa Cruz va a ser gobierno en la provincia"

Así lo sostuvo, César Guatti, candidato a diputado por distrito dentro del lema Nueva Santa Cruz visitó, Radio Nuevo Día, en donde  habló acerca de la campaña y las expectativas que tiene de cara al 11 de agosto.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 23:53

En un entrevista que concedió a FM Nuevo Día, el candidato a diputado por distrito César Guatti, indicó "Esta es una campaña corta pero muy intensa quedan pocos días para,  fundamentalmente tratar de visitar a todos los vecinos de la provincia, vengo de hacer una recorrida por el interior provincial , estuvimos en Calafate, en Perito Moreno, Las Heras, Caleta Olivia, Puerto Deseado , San Julián y en Santa Cruz no alcance a entrar. Seguramente en la próxima semana estaré al igual que en Piedra Buena , Gobernador Gregores, 28 de Noviembre   y Río Turbio", comenzó. "Estamos muy esperanzados por esta Nueva Santa Cruz que se viene a partir del 11 de agosto con una respuesta por parte de la gente que evidentemente que está decidida a terminar con un modelo de 30 años y empezar con una Nueva Santa Cruz", explicó.  

Recorrida

Con relación a la recorrida que realizó por el interior provincial Guatti dijo que:"Nosotros en estas visitas nos comprometimos a darles a los vecinos todo el acompañamiento para apuntalar todos sus proyectos, para darle  al flanco norte y noroeste de Santa Cruz un impulso al potencial enorme que tienen", dijo.

"Ellos -agregó- necesitan ese empujón esa mano del estado eso nos motiva a trabajar mas por eso hemos ido generando redes de contacto con ellos con los productores, con Daniel Roquel con Nadia Ricci quienes van conmigo en la lista quienes entablaron lazos con ellos. Este vínculo cercano con la gente no hace más que acrecentar las posibilidades de cara al gobierno que se viene el 11 de agosto", sostuvo.

Elección

Finalmente dijo que "Creo que a esta altura del partido de las circunstancias que vive la provincia vemos con visos de realidad que NSC va a ser gobierno en la provincia. Siempre digo cuando la gobernadora dio el discurso inaugural apenas asumido dijo que la provincia estaba quebrada y que el modelo estaba agotado nosotros le venimos a proponer salir de una provincia quebrada salir del agotamiento , les venimos a proponer dejar todo eso de lado , los trabajadores públicos estuvieron con sus sueldos congelados por tres años.  El comercio santacruceño sufrió desde las consecuencias de esto todos sabemos que si el empleado publico no cobra o tiene sueldos bajos el comercio local lo sufre y la economía también", cerró.