Costa expuso ideas y proyectos en la universidad

En la segunda jornada del ciclo de charlas 'Democracia, política y candidatos en la Universidad', el principal candidato de la oposición en Santa Cruz dio detalles de lo que hará si es electo.
viernes, 5 de julio de 2019 · 09:43

Tres de los nueve candidatos a Gobernador ya expusieron sus propuestas en el campus de la UNPA y el tercero de ellos fue el actual senador Eduardo Costa.

El actual senador por Santa Cruz y máximo candidato de la oposición, se presentó ayer en el ciclo de charlas 'Democracia, política y candidatos en la Universidad' entrevistado por Alfredo Fernández y Claudia Mansilla, a quienes alumnos y presentes con inquietudes.

Allí, Costa volvió a remarcar la importancia que le dará a la inversión en educación, salud, deporte y cultura, con innovaciones tecnolóigas que llegarían para solcucionar problemas burocráticos del actual sistema.

También planteó su rechazo a la reelección indefinida, asegurando que fue por ello que el kirchnerismo pudo sostenerse en la provincia durante tantos años.

Costa afronta su cuarto intento para alcanzar la gobernación y ayer cumplió con el compromiso asumido ante la comunidad universitaria.

Cabe recordar que hasta el momento no confimaron su participación Alicia Kirchner, Javier Belloni, Omar Fernández y Antonio Tomasso por cuestiones de agenda. (El Diario Nuevo Día)