Garrido exigió paritarias salariales urgentes

Así lo manifestó el legislador, José Luis Garrido. El recientemente electo diputado solicita al gobierno una urgente apertura de negociaciones salariales.
martes, 13 de agosto de 2019 · 20:19

José Luis, Garrido diputado electo el pasado domingo manifestó: "Según lo expresado por el pueblo de nuestra provincia en las urnas el domingo pasado y atento a que el gobierno de Santa Cruz, va a tener continuidad después del 10 de diciembre venimos a solicitar en carácter de urgente el llamado a la paritaria salarial".

"Las políticas económicas del gobierno de Macri generaron la corrida cambiaria  que depreció el sueldo de todos los trabajadores entre un 25 a 30 por ciento y el consecuente traslado a precios de todo tipo de productos, las tarifas de servicios atadas a precio del dólar, van hacer insostenible poder hacer frente ba estos gastos para cualquier trabajador ", expresó.

"Esta demás enumerar lo que ya todos sabemos que va a suceder en estos días con la remarcación de precios, así que lo que se debe hacer es tratar de que este impacto sea el menor posible para la gente, esto lo sufren los trabajadores y los pequeños y medianos comerciantes, que ya no saben cómo hacer para sostener la realidad que nos toca vivir", agregó.

"En gobierno tendrá una mayor  recaudación por regalías y coparticipación y eso debe ser puesto en el bolsillo de los trabajadores en forma inmediata, asumiendo el compromiso firmado en las  últimas paritarias ", cerró el legislador.