A poco de su inauguración, la desembucadura de la Cuenca Sarmiento ya evidencia fallas

En un video difundido en redes sociales, un vecino dio a conocer la pérdida de los caños que conducen el agua hacia la ría local, los cuales filtran en su unión final y dejan al descubierto la primer falla de la obra tan mentada por la concluida gestión de Roberto Giubetich.

La tan mentada obra de la Cuenca Sarmiento que vino a suponer mejoras sustanciales para el centro de la ciudad, evidencia por éstas horas fallas ante las intensas lluvias que cayeron en la madrugada y mañana de hoy en la desembocadura de la misma en la costanera local donde los caños conectan con un último filtro antes de llegar a las aguas costeras del Río Gallegos. 



En un video difundido por un vecino que gozaba de un paseo por allí, se muestra la filtración en la unión de los caños y la estructura de cemento en la obra inaugurada recientemente, en la finalización del mandato de Roberto Giubetich en el municipio riogalleguense.



Resta esperar una explicación técnica sobre la flamante obra, la mas anunciada y de la cual la gestión finalizada se vanaglorió y buscó apurar las labores para poder llegar a la inauguración antes de finalizar su mandato, hoy a poco más de un mes de iniciada la nueva gestión ya se manifiestan fallas aunque por fortuna en un lugar que no afecta de lleno a la zona residencial, aunque de todas formas preocupa.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.