Daniel Roquel “Los que no quieren colaborar son miserables y no entienden la gravedad de la situación”

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el Comité de Emergencia rechazó la iniciativa del legislador radical para reducir salarios de políticos y funcionarios.

Esas fueron las palabras del Diputado Daniel Roquel al referirse a la nota publicada en las últimas horas donde se señala que no supo argumentar su iniciativa para reducir salarios de funcionarios y políticos. “Nos dicen “la patria es el otro”, “en lo peores momentos se ven los mejores dirigentes” y cuando tienen que colaborar eligen mirar para otro lado, aumentarse los sueldos a escondidas y mentir” recalcó Roquel. “Es una vergüenza lo que plantean, en estos momentos es necesario que todos hagamos un esfuerzo y algunos no entienden la gravedad de la situación, prefieren quedarse cómodos con sus altos  aumentos de salarios mientras hay gente que no tiene para comer y vecinos que hace 20 días no tienen ingresos y no tienen con que pagarle el sueldo a sus empleados” agregó el legislador.



“En ninguna de las reuniones del COE el Ministro Ignacio Perincioli desestimó esta iniciativa. Lamento las mentiras construidas, lamento la falta de empatía por parte de algunos funcionarios del Gobierno Provincial con los más vulnerables. Apelamos a la sensibilidad social y la interpretación de un presente y un futuro inmediato sumamente complejo. Al no haber respuesta, en la próxima sesión presentaré un proyecto de Ley poniendo un tope salarial para todos los funcionarios de los poderes de Santa Cruz” concluyó el diputado perteneciente a la UCR.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.