Aníbal Fernández le respondió a Samir Zeidan: "Cambiá, lo que estés tomando, te hace mal"

El hermano del anterior Interventor de YCRT y actual Concejal le había dicho que él busca un cargo nacional. "Me toca instruir a estos nabos. La condición de interventor es rango de Secretario de Estado", manifestó Fernández haciendo referencia a una nota con declaraciones en El Diario Nuevo Día. .

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día - FM 100.9, el concejal de Río Turbio, Samir Zeidán, se refirió a varios temas de actualidad que hacen a la localidad y particularmente a YCRT, la empresa carbonífera de Río Turbio de la que su hermano fuese interventor y hoy lidera Aníbal Fernández.



Aníbal Fernández,hizo una denuncia que incluye a su hermano, Omar Zeidán, pero también a él por la supuesta contratación irregular de más de 400 empleados en YCRT, los que luego fueron despedidos,.



 “Es una denuncia por la cual no me han notificado y no sé si es por malversación de fondos o por qué, pero la realidad es que yo nunca fui funcionario de YCRT", se defendió y luego manifestó: “Siento que esta denuncia tiene más que ver con un circo político que le gusta tener a Aníbal Fernández para que los medios lo llamen  para que diga alguna estupidez que atraiga a alguno y que tenga medios constantes para decir lo que se le antoje o como ahora que se lo escucha hablar por medios y no de la empresa, sino buscando un cargo a nivel nacional. 





La repuesta del actual interventor de la empresa , llegó mediante twitter, en la que posteó la noticia de El Diario Nuevo Día y expresó: "Mírá este Gil", agregando el título  "Zeidán dijo que Aníbal Fernández habla estupideces y que busca un cargo a nivel nacional"



"Me toca instruir a estos nabos. La condición de interventor es rango de Secretario de Estado. Cambiá, lo que estés tomando, te hace mal", fustigó Fernández. 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales