La Juventud Radical Santa Cruz rechaza designación de Pichetto

Lo tildan de “triste y lamentable, el papel de aquellos que entregan los lugares que debieran ocupar los radicales a personajes que tanto daño le han hecho a la República”. No esta demás recordar que el centenario partido había aceptado la boleta presidencial Macri – Pichetto.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:19

El ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Pichetto, finalmente será auditor general de Nación. Los tres partidos que integran Juntos por el Cambio acordaron su postulación y este miércoles la oficializaron en una reunión con el titular de la Cámara baja, Sergio Massa.

Desde la Juventud Radical de Santa Cruz expresaron en un comunicado de prensa que “triste y lamentable es el papel de aquellos que entregan los lugares que debieran ocupar los radicales a personajes que tanto daño le han hecho a la República. Personajes que fueron acomodando sus ideas en función del mejor postor”.

“Desde la Juventud Radical de Santa Cruz rechazamos está decisión y alzamos la voz ante los que quieran oír. Miguel Ángel Pichetto nada tiene que ver con la historia, los principios y la entrega que ha hecho la Unión Cívica Radical por la Argentina en sus 128 años de vida. Todo lo contrario”.

“Es inadmisible que un lugar que debiera ser ocupado por el socio mayoritario por escándalo de “Juntos por el Cambio”, que es la UCR, sea ocupado por un oportunista. Exigimos explicaciones a las autoridades y a la “cúpula” partidaria para justificar semejante despropósito”.

“Si queremos ser nuevos vientos soplando viejas banderas, debemos terminar con la entrega inescrupulosa de los espacios que le pertenecen a nuestro partido”.
“No es un capricho. 3 gobernaciones, 15 senadores, 47 diputados, 584 intendencias, más de dos millones de afiliados y las banderas bien altas de los que creemos que la obra que soñó Leandro N. Alem aún no está consumada”.