Trabajadores de UOCRA se reunieron para pedir respuestas sobre la situación sanitaria

Afiliados de la Unión Obrera de la Construcción se reunieron en la sede de Alcorta, a metros de la Casa de Gobierno provincial, a fin de poder tener más precisiones respecto del nuevo caso confirmado de Covid-19 que se dio a conocer en la jornada del lunes y que afecta a un trabajador del rubro de las represas patagonia.

Los trabajadores de la construcción movilizaron la mañana del martes en el centro de Río Gallegos, luego de una manifestación en la jornada del lunes en pedido de apertura de puestos laborales, hoy fueron dos los motivos que los reunieron a las puertas del sindicato en Río Gallegos, por un lado la situación sanitaria de uno de los trabajadores que dio positivo en la jornada de ayer y a su vez el pedido de la reanudación de obras para el sector a fin de reactivar puestos laborales. 



En éstos momentos volverán a movilizar hacia otras dependencias provinciales a fin de insistir con el pedido de fuentes laborales.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.