Concejal oficialista de Río Gallegos también pide la renuncia inmediata de Maldonado

Se trata de Leonardo Fuhr, compañero de bloque de Maldonado. Me parece una tibieza total se le pida que tome licencia gozando de un sueldo de Concejal", manifestó.

Conmoción ha causado en todo el arco político las denuncias que acusan a Emilio Maldonado, concejal de Río Gallegos, de presunto abuso sexual contra dos niñas. 



Durante esta jornada, el edil pidió licencia hasta tanto e realizará una Cámara Gesell por parte de la Justicia. Durante esta tarde se conoció una nueva denuncia y son muchos los que solicitan que Maldonado sea apartado del cargo. Entre ellos se encuentra Leonardo Fuhr, compañero de bloque del Frente de Todos., quien le pidió que renuncia. 



"Ante el segundo antecedente pido públicamente la renuncia del edil Emilio Maldonado y que la Justicia se encargue. Me parece una tibieza total se le pida que tome licencia gozando de un sueldo de Concejal", manifestó a través de las redes sociales. 



"Ya con esto, lamento porque no me lo esperaba y siento dolor pero como compañero creo que es lo mejor dar un paso al costado. En pos de que esos dos antecedentes así no representan a ningún vecino! Me solidarizo con las familias afectadas. Es muy lamentable esto", indicó. 





(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.