El concejal Maldonado le hizo caso al intendente y pidió licencia a su cargo

Tras ser denunciado por presunto abuso de una menor de nueve años, y tras las declaraciones del intendente Grasso, el edil Maldonado decidió hoy pedir licencia a su cargo hasta tanto se conozca la resolución de la Cámara Gesell.
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:14

Tras recibir una grave denuncia por presunto abuso de una menor de 9 años, finalmente en la mañana de este sábado el concejal Emilio Maldonado decidió pedir licencia en su cargo hasta tanto la justicia dictamine lo que haya sucedido en la situación que se investiga.

En la mañana de hoy, el intendente Grasso ya había adelantado que la decisión de Maldonado debía ser un pedido de licencia, asegurando que cree "en la justicia para todos", por lo que el edil siguió el pedido, actuando en consecuencia.

"Presenté la nota solicitando licencia para ponerme a disposición de la justicia y no entorpecer de ninguna manera el accionar de las instituciones. Les solicito a mis pares concejales que traten este pedido lo más pronto posible", indicó el edil denunciado.

Esto ocurre en la misma jornada en la que, por la mañana, los concejales de la oposición también solicitaron el apartamiento inmediato de Maldonado, mientras que por el oficialismo Fuhr dijo que estaría "atónito" de confirmarse lo denunciado. (El DIario Nuevo Día)