Diputados patagónicos invitan a charla abierta con el presidente de la UCR nacional

Roxana Reyes y diputados de la región organizan un encuentro virtual con Alfredo Cornejo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:53

El grupo de Diputados Nacionales Patagónicos que integran Roxana Reyes, de Santa Cruz, Gustavo Menna de Chubut y Lorena Matzen de Río Negro, organizaron para este sábado, 4 de julio, una charla debate sobre la realidad nacional y los desafíos de la región. Del encuentro virtual participará Alfredo Cornejo, titular del Comité Nacional de la UCR.

Esta será la segunda jornada virtual de trabajo conjunta organizada por los tres legisladores de la región. Vale destacar que esta serie de charlas se iniciaron el 6 de junio con un encuentro con el presidente del Interbloque en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, y contó con la participación de más de 1.000 personas. 

"El encuentro será este sábado a las 17 horas y allí vamos a estar junto a los diputados Menna y Matzen, y el Presidente de la UCR NACIONAL, Cornejo, pero también habrá autoridades partidarias, concejales de todas las provincias patagónicas, referentes partidarios y vecinos de toda la comunidad. Será un momento de charla y debate muy importante”, destacó Reyes.

Cornejo preside actualmente el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, y se desempeña como Diputado Nacional. También fue gobernador de la provincia de Mendoza.

Según trascendió los temas del encuentro girarán en torno a la política, el turismo, la energía y la economía regional. Además, sobre propuestas para superar la pandemia y generar empleo y desarrollo.

Reyes dijo que estos espacios son vitales para fomentar la participación y estar cerca, aun en tiempos de pandemia.

"Siempre es importante reflexionar y trabajar juntos para construir ideas, propuestas y alternativas, pero mucho más en tiempos complejos y difíciles como los que atravesamos”, sostuvo.

Reyes invitó a toda la comunidad a sumarse a la charla para debatir sobre la situación política y social de Santa Cruz, la región y el país: "Buscamos generar un espacio para que podamos debatir, escuchar ideas y participar. Invitamos a todos los vecinos a sumarse, tanto en Facebook como en el ZOOM para poder pensar juntos la provincia y el país que queremos y debemos construir."

>>>Para participar del evento los interesados pueden anotarse enviando un mensaje al WhatsApp al 2966 387746 o sumarse en el Facebook de la Diputada Nacional Roxana Reyes.