Roquel dijo que “Al Frente de Todos no le importa el personal de salud”

Así lo indicó el Diputado radical luego de que el bloque del Frente de Todos enviara a comisiones su proyecto para abonar salarios adeudados a los médicos residentes del Hospital Regional.

Durante la jornada se llevó a cabo la 7ma Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de Santa Cruz. En la misma, el legislador Daniel Roquel presentó un pedido para que se le abonen de inmediato los salarios adeudados al personal médico del Hospital Regional Río Gallegos. Por el voto del bloque oficialista el proyecto ni siquiera fue tratado y fue enviado directamente a comisiones.



“Lo qué pasó hoy es una nueva falta de respeto al personal de salud que es el que esta expuesto y cuidándonos a todos. El Gobierno Provincial no puede adeudarle los salarios y el bloque oficialista no puede respaldar eso y no reclamar que se cumpla con lo que corresponde” señaló el diputado por la UCR.



“Es una locura que desde el Frente de Todos se haga oídos sordos a un reclamo legítimo y justo de las personas que nos están cuidando a todos” añadió.

“Los médicos y el personal de salud necesitan respuestas inmediatas, no pueden estar sin ingresos cuando le ponen el cuerpo y el alma a la pandemia. Exigimos que se paguen de inmediato los salarios adeudados a los médicos residentes” concluyó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.