El gobierno de la provincia anunció que Río Gallegos seguirá en fase de aislamiento y resto de la provincia en fase de distanciamiento

Durante la jornada de hoy y en continuidad con la reunión de parte del gabinete en el día de ayer, se firmaron dos decretos vinculados a la situación epidemiológica en la Provincia. 

En acuerdo de ministros y con firma de Alicia Kirchner se pone en vigencia el 967/20 que da continuidad al aislamientos social, preventivo y obligatorio a Río Gallegos y establece DISPO para el resto de las localidades, continuando con la prohibición de las reuniones socialesm al igual que en todo el territorio argentino según establece el DNU 677/20.



Además, se dispuso el decreto 966/20 mediante el cual se establecen medidas para el sector comercial, trabajadores y trabajadoras en el marco del programa Santa Cruz Protege.





Por la tarde y en continuidad al trabajo que se viene realizando desde el gobierno provincial, Alicia Kirchner junto a parte de su gabinete analizó los Decretos 966/20 y 997/20 que contienen diferentes medidas para el territorio santacruceño. La gobernadora junto con el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich; el de Seguridad, Lisandro de la Torre; el de Trabajo, Teodoro Camino; el de Economía, Ignacio Perincioli y la de Producción Comercio e Industria, Silvina Córdoba; analizaron en detalle el articulado de las nuevas normativas y la adhesión al DNU firmado por el Presidente de la nación (677/20).





Al término de la reunión de trabajo, la gobernadora grabó un mensaje para los santacruceños y santacruceñas donde fundamenta y explica las medidas. Además, los ministros explicaron en detalle los alcances de ambos decretos.


Esta nota habla de:
Más de Locales