"El silencio del bloque Frente de Todos los vuelve cómplices del abandono que sufren los trabajadores de la salud"

"Una vez más el bloque oficialista hace uso de su mayoría automática para archivar en comisiones los proyectos que buscan atender la problemática de la pandemia y la gran crisis que atraviesa el sistema sanitario de Santa Cruz", expresó Daniel Roquel, diputado provincial.

En un comunicado de prensa Roquel apuntó "el pueblo nos votó para que los representemos en la legislatura, para escucharlos y para dar respuestas a las problemáticas que los aquejan". Desde el bloque Nueva Santa Cruz "hemos presentado innumerables proyectos para ayudar y para atenuar el impacto de la pandemia, la cuarentena y el aislamiento". 



Sin embargo "la actitud adoptada por el bloque del Frente de Todos siempre ha sido hostil y esquiva al momento de discutir y aprobar alguna de nuestras iniciativas. No pueden seguir haciendo oídos sordos a los graves problemas que aquejan a la provincia".



"Entendemos que el silencio los vuelve cómplices del abandono y el destrato que sufren los trabajadores de la salud y el pueblo de Santa Cruz. No podemos tapar el sol con un dedo, mientras funcionarios designados por el Gobierno Provincial se autopagan asignaciones extraordinarias de $25.000 pesos".

 

Más adelante el Diputado Provincial dijo que "es momento de escuchar a los trabajadores y trabajadoras que le ponen el cuerpo a la pandemia, que se exponen para cuidar de todos nosotros. Sus reclamos y pedidos no son estupideces. Ellos no son miserables por reclamar sus derechos. Ellos no son “lacras” como algún funcionario señaló". Al finalizar Roquel exclamó "basta de atropellos, baste de mentiras, basta de corrupción, basta de silencios que aturden".


Esta nota habla de:
Más de Locales