La gente de Santa Cruz indignada con “veredas calefaccionadas”, siguen enviando fotos para Macri

Los vecinos de diversos puntos de la provincia envían fotos para burlarse de los dichos del mandatario nacional. Podes sumarte enviando tu foto.

Más vecinos de  diversas localidades de Santa cruz, siguen enviado  fotos a Nuevo Día  para burlarse de las “veredas calefaccionadas”  o “veredas calentitas”. que mencionó el presidente de la Nación, Mauricio Macri,  en la conferencia de prensa den Olivos hace dos días atrás.



El mandatario nacional creyó dos malogrados informes periodísticos- que advertían que en Santa Cruz se calefaccionaban las veredas- y lo utilizó de “ejemplo” por el supuesto derroche de gas, en el marco del tarifazo que aplicó Nación



En este caso, desde Pico Truncado Gabriel escribió: “Desde pico truncado disfrutando de mi vereda térmica calentando agua pa los mates”.



También desde Caleta Olivia Virginia envió una foto con la siguiente descripción: “Veredas calefaccionadas en CALETA Olivia...tan calientes que pusimos madera para que no se queme los pies Emma”.



El viernes, Luis Pablo Soto Junior, habitante de El Chaltén, su cuenta de Facebook decidió mostrar una postal del crudo invierno santacruceño.  "En virtud de la pelotudez que muestra la televisión y reproduce el cara rota de Mugricio Miauri, les comparto esta foto donde se puede ver claramente que en El Chalten-Santa Cruz, no tenemos veredas calefaccionadas" señaló en la red social.


Más de Locales
DETENIDOS

Raid delictivo desde Río Gallegos: ataque a tiros, asalto a un turista y una persecución que terminó a más de 300 kilómetros

Raid delictivo desde Río Gallegos: ataque a tiros, asalto a un turista y una persecución que terminó a más de 300 kilómetros
Tras una intensa investigación y un operativo coordinado entre diversas divisiones policiales, la DDI de Puerto San Julián y Río Gallegos, capturaron a dos personas sospechadas de asaltar y herir con un arma de fuego a un joven de Río Gallegos y luego a un turista ruso en la Ruta provincial N°9. La detención se produjo en las afueras de Puerto San Julián, luego de una persecución que finalizó con los prófugos huyendo a pie hasta ser capturados.