Hasta el 16 hay tiempo para participar de los sorteos del Mamá Gallegos

Sigue vigente el programa de incentivo comercial que impulsa la Municipalidad de Río Gallegos. Vecinos de la ciudad tienen tiempo hasta el 16 para hacer compras en los comercios adheridos y cargar sus tickets para participar de importantes sorteos.

Hasta el viernes que viene se podrá participar de la iniciativa denominada “MamáGallegos”, que establece beneficios tanto para los comerciantes como para los consumidores. Aquellas personas que realicen una compra en cualquiera de los comercios adheridos al programa, pueden cargar sus tickets y completar un formulario para participar en sorteos de una tarjeta de regalo por el mismo monto del ticket, para volver a comprar en el mismo local.



En total son 20 los comercios que adhirieron al programa Mamá Gallegos, que impulsa la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos y que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio local.



Se trata de firmas locales de distintos rubros, entre las que se encuentra: Estética Gardella, Entre Ambos Uniformes, Cardón, Blac, Nuna, Silver, La Perla, Sona Deportes, Imagen Imprenta, Candela Tamara, Papalotes, Sarkany, Joyería Luresmon, Isabella Urban Style, Futón y Futón, Numeral, Cachorritos Patagónicos, Portsaid, Roxana Showroom y El Solar.



La titular de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, explicó que la propuesta de realizar este programa nace por iniciativa del Intendente Pablo Grasso, y resaltó que además de premiar a los consumidores, también se beneficiará a los comerciantes. Cabe destacar la amplia variedad de rubros que se sumaron, entre los que se encuentran indumentaria, marroquinería, bazar, regalería, y otros.


Más de Locales