Tarde ideal en Río Gallegos con mucha circulación y cuidados preventivos

El viernes presentó condiciones climáticas óptimas para disfrutar de la tarde al aire libre y los puntos de encuentro fueron los habituales, centro y costanera como lugares preferenciales de esparcimiento de la comunidad que salió a la calle como hace mucho tiempo no se veía.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:41

Miles de vecinos y vecinas de Río Gallegos salieron en multitud de sus casas, aprovechando la hermosa tarde de que ofreció el viernes, en un clima veraniego que invitó a la comunidad a caminar la ciudad, o pedalearla, entre algunas alternativas que muchos encontraron en el marco de la pandemia para escapar un rato a ella. 

La costanera y el centro fueron los lugares más concurridos de la tarde, al igual que las plazas barriales y lagunas donde los vecinos, barbijo de por medio, compartieron un rato fuera de casa. 

Nuevo Día recorrió parte de la ciudad para, a groso modo, poder constatar de que manera actuaban los vecinos respecto de las medidas preventivas y al uso del barbijo y el distanciamiento, al menos se respetaron.

Aunque todavía no empezó, el verano se asoma y para el marco sanitario en el que nos encontramos, algo es algo.