A lo que hemos llegado: Un pedido desesperado por una cama en terapia intensiva, finalmente fue escuchado

La alta ocupación que camas en el Hospital Regional Río Gallegos generó una situación que se vio en otros paises y de a poco en el país también y es una de las tristes realidades que presenta la pandemia que puso a prueba los sistemas de salud de todo el mundo, situación a la cual no escapa el nosocomio de la capital santacruceña.

Una vecina de Río Gallegos realizó una publicación desesperada en Facebook que fue compartida más de 500 veces, en ella pedía por su madre que tras tres días internada en sala común por haber contraído Covid 19, se mantuvo a la espera de poder pasar a Terapia Intensiva y finalmente sucedió. 



El mensaje difundido expresó: "Mi mamá esta internada en el.hospital sala covid hace 3 dias en este momento necesita una cama en terapia intensiva y me dicen que no hay que hacemoss? Señor ministro de salud de Santa Cruz DESESPERADA NECESITO AYUDA" 



Luego de ese mensaje publicado en horas de la tarde de hoy, pasadas las 17.00 le comunicaron a la mujer que su madre pasaría a Terapia Intensiva donde continuará librando su lucha contra el virus. (El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.