Durante el primer fin de semana de restricciones de circulación se secuestraron 3 vehículos

Los operativos tuvieron lugar en las distintas ciudades santacruceñas desde el viernes hasta el domingo en el marco de la implementación de nuevas medidas que limitan la circulación de 01.00 a .07.00 y según informó la Policía de la provincia se registraron 50 rodados y sólo 3 retenciones en Caleta Olivia.
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:36

Luego del anuncio nacional de las recomendaciones de restricciones que cada distrito debía decidir y que Santa Cruz determinó restricciones entre la 01.00 y las 07.00, por el cual comenzaron a desarrollarse operativos en toda la provincia por la vigencia del Decreto Provincial en concordancia con el decreto nacional.

Distintas Comisarías de toda la provincia de Santa Cruz, realizaron operativo Covid-19, durante los días viernes y sábado, en contexto al Artículo 2° del nuevo decreto Nro. 1/2021, donde se prohíbe de manera estricta la circulación de personas y vehículos, entre las 01:00 a 07:00 AM., en el ámbito de toda la jurisdicción de la Provincia, con excepción exclusiva de aquellas personas que deban transitar por encontrarse autorizas y/o prestar servicios critico y/o esenciales.

Los operativos se desarrollaron en distintos puntos estratégicos; con la modalidad de patrullajes con audios informativos en los móviles policiales y en Caleta Olivia se produjo el secuestro más de 3 vehículos, siendo que en el resto de la provincia, se identificaron más 50 vehículos y la policía informó que no surgió anormalidad alguna hasta el momento.