Camionero sin vida en el interior de su camión en la balanza "Criasur" en Río Gallegos

En la mañana de este sábado un hombre fue encontrado fallecido en el interior de su camión. Esta lamentable situación se vivenció en la empresa Criasur donde funciona la balanza de camiones.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:23

 

De acuerdo a  datos oficiales el hecho habría sido detectado por otros camioneros minutos antes de las 08:00 horas de hoy en el interior de un camión Iveco Hi Way con semirremolque perteneciente a la firma Moreiro.  En virtud a lo acontecido efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en el playón de pesaje de camiones ubicado sobre RP 53, a unos 1000 metros hacia el sur de la rotonda de circunvalación.

Una vez en el lugar pudieron observar que había varios camiones en el interior , encolumnados, seguramente esperando que comiencen las tareas en la balanza, para después de cumplimentado el trámite poder continuar su viaje.

De acuerdo a lo manifestado por los camioneros, en el lugar estos habrían manifestado que en la noche de ayer estuvieron compartiendo la cena y en un momento dado su compañero se fue a descansar y hoy al ver que no se levantaba lo fueron a verlo y no respondía, le golpearon la puerta de la cabina tampoco reaccionaba, como se vieron sorprendidos atinaron a romper la ventana del acompañante ingresando a la unidad. Lamentablemente se encontraron con el peor escenario, su compañero habría fallecido en la cama.

Ante esta circunstancia el personal policial solicitó al presencia de los facultativos del HRRG y del médico policial, éste último acudió al lugar constatando el deceso del trabajador después también llegó la ambulancia. Por lo que pudimos saber el médico policial solicitó la autopsia del hombre.

 

Más Detalles

Según pudios saber se trata de un hombre de unos 47 años de edad y era oriundo de la provincia de Buenos Aires, aunque se dijo que había llegado a Río Gallegos procedente de Tierra del Fuego.

Asimismo, se solicitó la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico quienes realizaron las tareas pertinentes.

Posteriormente llegó al lugar el vehículo encargado del transporte de personas perteneciente a la Justicia, donde será trasladado hacia la morgue judicial para cumplimentar la tarea de necropsia del cadáver.

 

 

Galería de fotos