Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 17:14 hs

Vecino de Río Gallegos filmó un intento de robo en su vivienda: "La bronca e impotencia que tenemos es tremenda"

Ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Alvear, donde un vecino pudo captar con sus cámaras de seguridad un intento de robo que no le quita el miedo y la impotencia.

Escrito en LOCALES el

La inseguridad en Río Gallegos no da tregua y las cámaras de seguridad parecen ser la clave para que muchos casos se resuelvan.

En este caso, un vecino de la ciudad mostró y comentó la impotencia y la bronca ante un intento de robo que se puede dar en cualquier momento en la ciudad.

Lo hizo con el siguiente video y el siguiente comentario: 

"La bronca e impotencia que tenemos es tremenda. No puede ser que alguien como si nada se meta en tu hogar o intente ingresar. Si no fuera por que mi mujer atino a cerrar la puerta con llave, sabe dios que hubiera pasado. 

Dentro de casa estaba mi hija de 1 año. Mas halla de gritos no hubieran podido hacer nada. Gracias a dios no paso nada por el atino de  mi mujer a poner llave, siendo que esta persona insistía por entrar.

Les comparto estas imagines y videos para que las familias de calle Alvear ( y todos los barrios), tengan mucho cuidado con sus hogares y sus familias."