Daniel Roquel “Necesitamos acondicionar el muelle de Punta Loyola para poder proveer a la Zona Franca y generar trabajo para nuestra comunidad”

El Jefe de la bancada opositora en la Legislatura Provincial presentó un proyecto con la intención de crear un Puerto Multiproposito que genere desarrollo y trabajo en la región.
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:55

En la 9na Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados Provincial se presentaron distintas iniciativas, entre ellas el pedido del Diputado Daniel Roquel para la creación de un Puerto Multiproposito en Punta Loyola que permita generar actividades productivas y proteger los recursos del Mar argentino. 

“Es necesario que el Gobierno Provincial gestione ante la Nación el acondicionamiento y puesta en valor del muelle “Presidente Arturo Illia” para generar nuevas actividades productivas y económicas en la región, como así también proveer de productos e insumos a la Zona Franca” señaló.

A la vez el Diputado indicó “El muelle de Punta Loyola ha sido abandonado por el Gobierno a lo largo de los años, no se han buscado alternativas para desarrollar la región y tener fuentes genuinas de trabajo para nuestros jóvenes. Es fundamental que se invierta y se proyecte a futuro” 

“Espero que mis pares me acompañen en este pedido, debemos trabajar en conjunto para aportar ideas y soluciones a los graves problemas que aquejan a nuestra comunidad” concluyó Daniel Roquel.