Río Gallegos: sin test de Covid-19 en el Colegio Guatemala y el Polivalente

Con el nuevo rebrote y el temor por la propagación de las variante Delta y Ómicron, se generó una fuerte demanda de testeos de coronavirus en la ciudad capital de Santa Cruz.
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:56

En la última semana, se produjo un marcado aumento de contagios de Covid-19 en el país. Esta situación epidemiológica ha ocasionado una gran preocupación e incluso llevó a que el Gobierno Nacional evaluara cambios de paradigma con respecto al avance del virus.

En la Provincia de Santa Cruz, se registraron 805 nuevos casos positivos el día de ayer, lo que representa un total de 2973 casos en todo el territorio. Río Gallegos fue la localidad que más contagios tuvo con 554 muestras positivas, con lo cual se acumulan 1442 activos. 

Frente al nuevo rebrote y el temor por la propagación de las variante Delta y Ómicron, se generó una fuerte demanda de testeos de coronavirus en la ciudad capital de Santa Cruz.

Durante jornada de hoy, Nuevo Día pudo conocer que dos puntos de hisopados no recibirán a más personas. Se tratan de los centros ubicados en el Colegio Guatemala y Centro Polivalente de Arte de Río Gallegos, que tuvieron una concurrencia masiva de personas este 3 de enero.