La agrupación "La Néstor" sorteará 100 camisetas de la Selección Argentina este martes

Desde la agrupación partidaria liderada por Daniel Álvarez, realizarán un masivo sorteo este martes 6 a las 18.00 en su local ubicado en Ameghino N° 135.

La agrupación "La Néstor" realizará un gran sorteo de 100 camisetas de la Selección Argentina para todo público, desde niños hasta adultos y participarán del mismo quienes estén presentes al momento del sorteo. 





La actividad tendrá lugar en Ameghino N° 135, en el local de la agrupación desde las 18.00 y se inscribe en una atmósfera mundialista vívida que se respira de cara al partido del viernes en el que Argentina enfrentará a Países Bajos. 


Más de Locales

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén
En su tercera presentación dentro del TC Pista, el piloto de Rio Gallegos cumplió su mejor actuación desde que debutó en El Calafate. Logró el 5to puesto en la serie, luego de clasificar 21º. El domingo partirá desde el 10º lugar en la final a 20 vueltas (11.45h)

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad
En una reunión celebrada en el Centro de Reunión del San Benito, representantes del Barrio Patagonia se reunieron con jefes de La Dirección General Regional Sur, junto con personal del Ministerio de Seguridad y otros entes pertinentes.