Tras 30 días de internación, el dirigente de ADOSAC Fernando Alarcón recibió el alta hospitalaria

Así lo comunicó Mary Perroni, pareja del dirigente sindical docente quien transcurrió internado el último mes.

Mary Perroni, compañera de vida de Fernando Alarcón, docente y dirigente gremial santacruceño que atravesó un cuadro de salud delicado tras haber sufrido un accidente cerebro vascular, comunicó que Alarcón va dejando atrás la internación y se encamina a una etapa de recuperación, agradeciendo a todos quienes intervinieron en que estoy fuera así y también a quienes, con sus pensamientos, pidieron por la salud del docente. 



En ese sentido, Perroni manifestó: "No es mi estilo hacer esto, pero hoy considero justo hacerlo y necesito hacerlo. Quiero dar las ¡¡GRACIAS INFINITAS!! primero a la familia, sostén primordial, a amigos, compañeros de trabajo, de la vida, del club, conocidos, no conocidos, vecinos, por el rezo generalizado, las buenas energías, para que mi compañero de ruta, Fernando Alarcón, a quien amo y admiro cada día más, supere minuto a minuto lo que le tocó vivir. Las buenas energías llegaron, se sintió el amor, afecto, aprecio por él. Ahora le toca transitar otro camino diferente, que seguro logrará superar como siempre lo ha hecho a lo largo de su vida y por supuesto recibiendo todo el afecto de las personas que se unieron para pedir por el. Además un ¡¡GRACIAS !! gigante a todas las enfermeras, enfermeros que lo atendieron estos 30 días de internación, por su paciencia, profesionalismo, tolerancia, palabras de aliento, buenas energías, que pusieron de manifiesto día a día en este mes. A los camilleros, que con alegría, entre risas y risas lo trasladaron a todos y cada uno de los estudios y tratamiento que le tocó realizar. Admiro su labor y dedicación por la profesión. ¡Gracias, gracias, gracias, simplemente gracias a todos! De Mary Perroni compañera de vida y ojalá sea por mucho tiempo más de FERNANDO ALARCÓN ¡GRACIAS!" 



 


Más de Locales

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción
El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado Provincial, de diferentes Cooperativas de Trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.