ANSES confirmó el plazo límite para anotarse en el nuevo IFE

El bono de $18.000 de ANSES se pagará a monotributistas de categorías A, B y sociales, trabajadores informales y empleados de casas particulares. ¿Hasta cuándo se puede tramitar?

La ANSES comenzó a pagar el nuevo Refuerzo de Ingresos - conocido como Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y IFE 4- y el organismo que conduce Fernanda Raverta confirmó hasta cuándo hay tiempo de hacer el trámite para cobrar el bono de $18.000.



“Queremos recordar que este Refuerzo de Ingresos de 18 mil pesos es para los monotributistas de categorías A, B y sociales, trabajadores informales y empleados de casas particulares quienes se pueden inscribir en la web de ANSES durante las 24 horas del día”, expresó esta mañana en medios radiales la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.



Además, recordó que “la inscripción al refuerzo para estos beneficiarios continuará abierta hasta el próximo jueves 5 de mayo”, a la vez que remarcó que “las mamás de la Asignación Universal que cumplan con el análisis socioeconómico tienen la posibilidad de recibirlo, no queremos que en este momento ningún argentino o argentina se sienta solo, sino que el Estado los acompañe”.



Fuente; Ambito Financiero 


Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.