Así quedaron los cruces en Cuartos de final en Seniors de la Liga de los Barrios

Los 8 mejores de la temporada dirimirán quienes acceden a las semifinales tras haberse disputado los 8vos de final.

Don Bosco, Fortaleza, Arco Iris, Juventud Unida, Vial, Los Halcones, Belgrano y San Benito serán los 8 que definan la temporada 2021-2022 tras la definición de los 8vos de final en los que Don Bosco dejó en el camino 2 a 0 a Desamparados y se enfrentará a Fortaleza que venció 2 a 1 a Los Pumas. 



Por otra parte Arco Iris venció 2 a 0 a Petrel y accede a 4tos de final donde enfrentará a Juventud Unida que dejó en el camino a Estrella del Este por 2 a 1. 



La otra llave la disputarán, Vial, que ganó 2 a 0 a Sur 87 y enfrentará a Los Halcones que se impuso por penales a Camioneros.



Por último Belgrano también venció por penales a Matadero y se cruzará con San Benito que le ganó a Güemes 3 a 1. 



De esta manera, los mayores de 35  años donde se determinarán los mejores cuatro camino a la final de la categoría. (El Diario Nuevo Dïa) 



 


Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.