Pérdidas significativas en el incendio de una vivienda lindante al natatorio municipal

El móvil de Nuevo Día se dirigió hasta el predio ubicado en la intersección de Tres Lagos y Costa Rica donde en la mañana de este miércoles se incendió una vivienda ubicada dentro del propio predio del natatorio municipal.

La Municipalidad de Río Gallegos emitió un comunicado en la mañana de este miércoles donde informaba del incendio de una vivienda lindante al natatorio municipal "Chela Gay", donde, por el humo se decidió suspender la actividad en horario matutino y retoma su labor el natatorio a las 15.00 horas.



Según contó el hijo del hombre que allí vivía señaló que allí vive un señor mayor con su esposa y una hija, mientras que en la otra vivienda vive el hijo del hombre con su esposa y tres niños tres menores.



El quincho que fue la parte más afectado y cuando el dueño de casa, se da cuenta que allí había comenzado el fuego, que luego lamentablemente se extendió, aunque, todos pudieron salir. Como consecuencia, un hombre fue internado de manera preventiva y le colocaron oxígeno y lo trasladaron de manera preventiva n el Hospital Regional Río Gallegos. 



Las actividades se te retomarán desde las 15.00 en el recinto deportivo. (El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales