Vidal contra el gobierno: "Cuando recorro una localidad, la gente me pide comida y leña, en una provincia rica"

El dirigente sindical petrolero y diputado nacional, Claudio Vidal, se refirió al gobierno provincial y criticó la gestión de Alicia Kirchner.

Claudio Vidal, diputado nacional y referente principal de SER Santa Cruz, realizó distintos señalamientos al oficialismo santacruceño, del cual ellos se desprendieron hace un tiempo, tras lo cual, las manifestaciones contra el Frente de Todos, fueron haciéndose cada vez más frecuentes. 



En primer lugar, el legislador se preguntó: "¿Para qué están guardando tanta plata? ¿Qué están esperando? ¿ quieren salir a comprar voluntades ?Volvimos 20 años para atrás."



Asimismo, el dirigente petrolero manifestó: "Cuando recorro una localidad la gente me pide comida y leña, en una provincia completamente rica, llena de recursos renovables y no renovables. Esto tiene que comenzar a tener un equilibrio, vamos a salir adelante cuando realmente todos estemos de acuerdo en producir, vamos a salir adelante cuando los funcionarios cumplan su función como corresponde, como debe ser" y agregó: "Respeten a los vecinos, respeten a los ciudadanos, no tengo nada personal contra ustedes, funcionarios provinciales, estoy en contra de sus malas actitudes, desagradecidos, irrespetuosos, escuchen a los laburantes escuchen a los que estamos produciendo escuchen a los necesitados."



"Cuando uno va a una iglesia ve el trabajo que están haciendo para contener el hambre qué es responsabilidad de los gobiernos, porque el que gobierna debe generar empleo, porque el que gobierna debe generar trabajo. Ojalá que tomen conciencia de lo que tienen que hacer compañeros y compañeras." resaltó Vidal. 



Por último, el secretario general de Petroleros Privados finalizó: "Sí esta es su forma de hacer política créanme que con todo lo que me han hecho hasta el momento, no me voy a rendir, la voy a pelear, lo que está pasando en nuestra provincia se llama y INJUSTICIA."


Más de Locales