Martes 25 de Octubre de  2022 // 18:32 hs

Cuáles son los fines de semanas largos que quedan en 2022

Con motivo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el próximo feriado será el 12 de octubre.

Escrito en LOCALES el

Luego del fin de semana largo, muchos se preguntan cuándo será el próximo feriado en el país. En el mes de octubre surgirá la posibilidad de realizar algún viaje o será tiempo de descanso y poder salir de la rutina por unos días.

El próximo feriado será el 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, pero al ser una fecha trasladable se pasó al lunes 10 y se agregó el viernes 7 con "fines turísticos". Es posible que en esta oportunidad se active el PreViaje 3, como lo había anunciado el gobierno nacional.

En tanto en septiembre no habrá feriados, en este mes la comunidad judía tendrá dos días no laborables el 26 y 27 por el Año Nuevo judío.

Cuáles son los fines de semanas largos que quedan

  • Desde el viernes 7 al lunes 10 de octubre. El 7 será feriado con fines turísticos, mientras que el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que es el 12 de octubre, se trasladó al 10.
  • Desde el sábado 19 al lunes 21 de noviembre. El 20 ya es el Día de la Soberanía Nacional y el 21 se declaró como feriado con fines turísticos.
  • Desde el jueves 8 al domingo 11 de diciembre. El 8 ya que es el Día de la Inmaculada Concepción de María y el 9 declarado feriado con fines turísticos.