BUSQUEDA

Apareció el joven que era intensamente buscado en El Calafate

Así lo informó la Policia durante esta noche. Agradecieron a la comunidad por la colaboración.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 La Policía de la Provincia de Santa Cruz informó este martes 9 de diciembre de 2025 que trabajaba en la búsqueda de Francisco Raúl Lima, un joven de 19 años cuya desaparición fue reportada por la División Comisaría Segunda de El Calafate. S

Según el parte oficial, el muchacho había sido visto por el última vez el sábado. 

Aforunadamente informaron, al cierre de esta jornad, el mismo fue hallado y se encuentra en buen estado. 

(Noticia en desarrollo) 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Busqueda
DESAPARICION

Continúa el operativo para encontrar a Gabriel Mileca en Río Gallegos

Sigue la búsqueda de Gabriel Mileca
La Subsecretaría de Protección Civil informó que continúan los operativos para encontrar a Gabriel Mileca, de 38 años, desaparecido en Río Gallegos. El protocolo se activó tras la denuncia y se despliegan rastrillajes terrestres y aéreos en distintos sectores de la ciudad.
BUSQUEDA

Buscan a Tazio Apendino, de 14 años, en Río Gallegos

Buscan al adolescente en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Tazio Apendino, un adolescente de 14 años que se encuentra ausente en la ciudad de Río Gallegos. Se difundieron sus características físicas y la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse.