CLIMA

Bomberos de Río Gallegos debieron intervenir ante una voladura de techo

Fue tras las ráfagas que se sintieron en la capital provincial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Personal de la División Cuartel Uno de la Ciudad de Rio Gallegos, debió trabajar durante esta tarde ante el desprendimiento de chapas de una vivienda.

Las fuertes ráfagas de viento persisten en parte del sur de Santa Cruz y se prevé que lo haga durante las próximas horas. Según Protección Civil provincial, los vientos persistirán durante la noche y el día martes, con una velocidad de 50 a 70 km/h, con ráfagas que pueden llegar hasta los 90. 

Los Bomberos recordaron que ante cualquier inconveniente de este tipo, se debe marcar 100, que es el número de Emergencias. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
PARA LEER

Río Gallegos: anuncian corte parcial de energía este domingo

Río Gallegos: anuncian corte parcial de energía este domingo
Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que realizará un corte parcial de energía eléctrica en Río Gallegos durante la madrugada del domingo, como parte de tareas de mantenimiento programadas en líneas de media tensión, que afectarán a varios barrios de la ciudad.