Atención artesanos: siguen abiertas las inscripciones para acceder a la beca "Manta"

El objetivo es promover la producción artesanal y mejorar la sustentabilidad en el contexto de emergencia sanitaria. El proyecto seleccionado recibirá un monto de 100 mil pesos, está destinado a artesanas y artesanos de todo el país.

Es una convocatoria que permanecerá abierta hasta el 4 de noviembre y que está destinada a ayudar a los artesanos de todo el país. Podrán participar mayores de 18 años y los seleccionados contarán con una ayuda económica de $100 mil.



El objetivo principal es promover la producción artesanal e incentivar mejoras en todos los aspectos que incrementen su sustentabilidad, en el contexto de emergencia sanitaria por coronavirus.



Hay dos modalidades de becas, la primera está destinada a artesanas y artesanos mayores de 18 años de todo nuestro territorio; y la segunda está dirigida a artesanas y artesanos con Reconocimiento a la Calidad del Producto Artesanal del Cono Sur en cualquiera de sus ediciones. El proyecto seleccionado, en cualquier de estas modalidades, recibirá un monto de 100 mil pesos.



INSCRIPCIONES 



Para inscribirse, los interesados deben registrarse en https://forms.cultura.gob.ar/index.php/289197?lang=es donde deberán llenar un formulario y una declaración jurada.



La convocatoria está abierta hasta el próximo miércoles 4 de noviembre del corriente año. 





 


Esta nota habla de:
Más de Locales