Cultura provincial rubricó convenio de cooperación mutua con la Asociación Discepolín de Río Gallegos

Según lo estipulado en el documento, ambas entidades brindarán talleres artísticos a la comunidad, en la Cartera Provincial, con equipamiento de la Asociación Cultural.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:36

Hoy, en la Sala de Reuniones del Complejo Cultural Santa Cruz, el secretario de Estado de Cultura de la Provincia, Oscar Canto, y el titular de la Asociación Cultural “Discepolín”, Gustavo Risolía, refrendaron un acuerdo de cooperación mutua.

Según lo estipulado en el documento, ambas entidades brindarán talleres artísticos a la comunidad, en la Cartera Provincial, con equipamiento de la Asociación Cultural “Discepolín”.

En segundo término, la Secretaría de Estado de Cultura se comprometió a poner en resguardo el insumo técnico de la mencionada entidad que será utilizado en el Salón Auditorio y el área de cerámica de PREPAP del Complejo Cultural Santa Cruz.

En este orden, se acordó también que la Asociación Cultural “Discepolín provea del recurso humano para dictar dichas capacitaciones en la esfera del Complejo Cultural, mientras que el organismo presidido por Oscar Canto se encargará de la logística y la difusión de todas estas actividades.

De esta forma, la Secretaría de Estado de Cultura, continúa apostando al desarrollo de su comunidad, mediante la profundización de las políticas públicas impulsadas desde el Gobierno de Santa Cruz.