Río Gallegos: presentan la obra “Bailar es nuestro estilo de Vida”

En el salón del Obispado Local, sala Obispo Miguel Angel D’annibale, a partir de las 20,00 horas, este sábado 20 de Noviembre se concretará la presentación artística del reconocido Estudio de Danza que lidera la Profesora Marcela Rivero.

Una nueva propuesta artística se ofrece a la comunidad, con la presentación de un nuevo trabajo, especialmente preparado para ser presentado sobre el escenario, bajo la Dirección Coreográfica de Marcela Rivero y Lucas Granetto.



La Danza es el elemento social de la unión y de mensaje fraterno, por lo tanto, su ubicación en la sociedad no limita. La emoción de bailar es un hecho sensual de los bailarines, que sienten la autentica necesidad de expresarse y dejar testimonio de su paso por la vida. En ese contexto el trabajo a presentar sobre el escenario, busca dejar plasmado la entrega que han dado y seguirán dando a uno de los componentes, más antiguos del arte. La Danza, la que hace estremecer en cada movimiento sutil, de los cuerpos y en cada ondulación de los pañuelos.



La obra tiene una duración de 40 minutos, incluye cambios de indumentaria y cuenta con una particular selección de interpretaciones musicales, asociados al mensaje que se pretende dar al público.



La Dirección coreográfica a cargo de Marcela Rivero y Lucas Granetto, tendrá sobre el escenario a los Bailarines Alma Demertechuk, Ornella Campos, Mayra Cárdenas, Florencia Cárdenas, Ambar Alvarez, Agostina Montiel, Rocío Bonfili, Candela Oviedo, Daiana Gutiérrez, Zahyra Latorre, Marcela Rivero, Lucas Granetto, Jorge Mayorga, Nicolas Valdez, Nicolas Norri, Nehuen Rivero, Angel Ruiz, Geremias Guix y Emiliano Loaiza.



La interpretación de los Relatos de la obra estará a cargo de Lucas Granetto, Nehuen Rivero y Geremias Guix.



Confección de Vestuario: Ana María Gonzalez, Diana Hopfee, Modesta Avalos, Angel Ruiz.



Tocados: María Emilia Latorre



Maquillajes Artísticos: Jorge Mayorga



Locutor Presentador: Ruben Rogelio Romero



Sonido e Iluminación: Teatro del Obispado Rio Gallegos- Errazuriz 53


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del viernes 5 de abril

Tu horóscopo del viernes 5 de abril
Tu suerte según el signo del zodiaco .La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.