La banda Ke Personajes toca hoy, con entrada gratis, en la playa del SIPEM de Río Gallegos

Se presentará y tendrá de teloneros a artistas locales. Será a partir de las 18 horas, con entrada libre y gratuita, en el playón de estacionamiento municipal de San Martín y Don Bosco.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:11

En el marco del programa nacional Argentina Florece, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, la Municipalidad de Río Gallegos organizó un gran recital para dar cierre a todas las actividades que se hicieron por el Octubre Rosa.

Hoy, en el playón del SIPEM desde las 6 de la tarde, habrá djs locales, las bandas Kevin y La Pieza Record y The Guasos, y el cierre estará a cargo del reconocido grupo musical Ke Personajes, que es una de las bandas de cumbia con mayor reconocimiento nacional.

Por estas horas, personal municipal de la Dirección de Ornamentación y Festejos se encuentra preparando todo el escenario, sonido e iluminación para lo que, se espera, sea una gran fiesta para todos los riogalleguenses.

Sobre Ke Personajes

Con unos cinco años de trayectoria, la banda entrerriana está compuesta por Emanuel Noir (líder y voz), Sebastián Boffelli (director y percusión), Enzo Martínez (güiro) y Joel Brem (teclado). Actualmente cuenta con miles de seguidores en redes sociales y sus temas son escuchados en todo el mundo a través de Youtube. La canción “Cómo estás” está por alcanzar los 100 millones de reproducciones, superando la marca de muchas bandas de renombre.

Sobre Argentina Florece

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, creó “Argentina Florece” para que los argentinos y argentinas recuperen la alegría del espacio público compartido y puedan reencontrarse con sus artistas en todo el territorio nacional. Además, se busca impulsar la reactivación económica y productiva del sector de la cultura y promover el acceso a las más diversas y plurales expresiones artísticas. El programa financia a los artistas y establece que todos los encuentros son con entrada libre y gratuita y se deben llevar a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.

 

Otras Noticias