Inauguraron la Casa de la Juventud en Río Gallegos

En el marco del 136 Aniversario de Río Gallegos, encabezado por el intendente Pablo Grasso, se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo edificio de la Casa de la Juventud ubicado en el Costanera local.

Escrito en LOCALES el

Un espacio construido para desarrollar actividades en coherencia a las necesidades y demandas de las y los jovenes de la ciudad capital de Santa Cruz. 

El nuevo edificio ubicado en avenida Almirante Brown  y El Cano cuenta con un área de cocina, un SUM para poder desarrollar actividades de danzas y bailes urbanos, un área de taller para actividades como cerámica, pintura, dibujo, área de estudio para guitarra, batería, una sala de ensayo y un estudio de radio. 

Pablo Grasso, se dirigió a los presentes y agradeció a todos los jovenes y manifestó “siempre me gustó trabajar con la juventud, es algo que me apasiona".

Luego afirmó que "yo he visto que muchos chicos se han apropiado de la Casa de la Juventud, que están pensando en ella y que están armando las políticas y eso es lo que estamos buscando, teniendo en cuenta que el Gobierno Municipal tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos y poder avanzar en la política joven, incluyendo a los jovenes que vienen con ideas para hacer una mejor ciudad y más moderna, más joven y que nos incluya a todos". 

Por su parte la Jefa de Departamento de la Casa de la Juventud, Antonela Sandoval agradeció a los jovenes, vecinos y al Intendente por estar presentes en la inauguración. “Estamos muy emocionados por tener un nuevo espacios para nosotros. La Casa de la Juventud tiene su historia en nuestra ciudad capital y en conjunto con los jovenes vamos a seguir construyendo historia para contarla en el  futuro". 

Durante la ceremonia acompañaron al Jefe Comunal el diputado por Municipio Eloy Echazu, los Secretarios Municipales y Concejales.